Luqueño y Libertad igualaron anoche 1-1 en el último partido del estadio Feliciano Cáceres antes de su remodelación. Rubén Lezcano adelantó a la visita desde el punto penal y Jorge Benítez emparejó las acciones. Aguilar le detuvo un penal a Lorenzo Melgarejo. El punto termina siendo poco para las aspiraciones de ambos conjuntos.
En el primer tramo del compromiso no hubo un dominador claro. Mientras los locales buscaban hacer daño con pelotas directas por los costados, la visita siempre intentó trabajar las jugadas y juntar mucha gente en ofensiva.
Con empuje y rebeldía, el local fue para adelante y encontró la paridad con el tanto de Jorge Benítez, que sacó máximo provecho de un balón que quedó suelta dentro del área.
Por su parte, Luqueño mostró ganas, pero no ideas para lograr cerrar las puestas del Feliciano Cáceres con una victoria.
Con bronca, pues querían algo más.
A renglón seguido, el DT Gumarelo expresó: “Después del empate generamos algunas que otras situaciones claras para ponernos nuevamente arriba. En un momento ellos comenzaron a reducir espacios, pero el equipo supo encontrar espacios, pero no fuimos efectivos”.