El 2 de Mayo PJC superó 3-2 anoche a Luqueño en el Feliciano Cáceres. El Gallo norteño demostró mucho carácter y convicción para sacar adelante un partido que terminó jugando con un hombre menos. El Sportivo fue un mar de equivocaciones en la defensa y ataque.
Presa de sus errores
Es que el conjunto de Pedro Juan Caballero demostró ser un verdadero “Gallo de pelea”, que a pesar de que el panorama se le ponga en contra, sigue yendo al frente en busca de la victoria. Y eso fue lo que hicieron los dirigidos por el técnico Felipe Giménez cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Feliú.
Tal vez era el momento de cerrarse un poco para contener a los locales, pero la visita siguió yendo para adelante y Kevin Pereira emparejó el marcador. Pero no hubo tiempo para la alegría en el cuadro auriazul, porque en la siguiente jugada un nuevo error en el fondo le permitió al Gallo cantar gol por tercera vez.
Orgulloso por la reacción
“Muy feliz por el desarrollo del partido, por todo lo que se fue dando a lo largo del mismo. Me llena la vista la forma en que el equipo propone para jugar, siempre yendo al frente con argumentos a pesar de tener un hombre menos”, fueron las primeras expresiones de Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo, luego de la victoria 3-2 frente a Luqueño.
Para finalizar, el técnico del elenco pedrojuanino dejó en claro que están para dar pelea en el campeonato. “Este plantel va a pelear por los primeros lugares hasta el final. Va a pelear por todo lo que hay porque están convencidos, porque la idea les llega y creo que algo de eso quedó demostrado en este partido”.