Un incendio de gran magnitud consumió casi en su totalidad un taller de motos y venta de repuestos en Limpio. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.
La capitana Ana Techera, del Cuerpo de Bomberos de Limpio, explicó que las llamas se propagaron rápidamente debido a la gran cantidad de productos altamente combustibles almacenados en el lugar, como aceites y lubricantes.
Por la magnitud del incendio, se activó un operativo de apoyo interinstitucional, con la participación de compañías de bomberos de Luque, Zeballos Cué y otras localidades cercanas. A pesar de los esfuerzos, las llamas consumieron casi por completo el taller. Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego.
No hubo víctimas
Villalba lamentó que el fuego haya destruido mercaderías recién adquiridas: “Tenía muchísima mercadería, más de treinta cajas de aceite, cascos, cubiertas, computadoras. Es una pérdida económica enorme, porque hace más de 15 años que trabajamos y en media hora todo desapareció”, agregó.