SAN PEDRO. Dos automóviles chocaron esta mañana de Viernes Santo sobre la ruta PY03, en el distrito de 25 de Diciembre. Tres personas perdieron la vida a raíz de este accidente, entre ellas un niño de cinco años, mientras que otros tres adultos y una niña resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Santaní.
La peor parte se llevaron los ocupantes del vehículo de la marca Toyota, que venía desde Asunción con dirección a San Pedro; murieron atrapados en el interior del rodado Daisy Dahiana Ruiz Diaz Fretes (29), Laura Daniela Galván, de nacionalidad Argentina (35) y D.S.R.D. de solo cinco años. Según el reporte policial, sobrevivió la cuarta ocupante de este vehículo, una niña de nueve años que se encuentra grave en el hospital de Santaní.
El otro rodado involucrado es el automóvil de la marca Mercedes Benz al mando de Fabio Dávalos, quién estaba acompañado por Mirtha y Mónica Dávalos, quienes se dirigían desde San Pedro hacia a Asunción. Los tres ocupantes también resultaron con lesiones y fueron derivados al mismo hospital local.
Según los datos preliminares, aparentemente uno de los autos se adelantó y chocó frontalmente contra el otro.