Un hombre fue víctima de un violento robo agravado en su vivienda ubicada la ciudad deItá, donde tres delincuentes armados lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo, armas de fuego, celulares y otros objetos de valor. La Policía y la Fiscalía investigan el caso para identificar a los responsables.
De acuerdo con el relato de la víctima, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil IST azul, cuyos datos aún no se han identificado. Portando un revólver, obligaron a la víctima a ingresar a su vivienda mientras exigían repetidamente información sobre un maletín.
Delincuentes maniataron a la víctima
Ya dentro del domicilio, los hombres maniataron de pies y manos a la víctima con cintillos plásticos y revisaron minuciosamente sus pertenencias. Finalmente, hallaron G. 100.000.000 en un ropero, además de una escopeta y un rifle, ambos registrados legalmente a nombre del propietario. También sustrajeron G. 1.500.000 que la víctima tenía en su bolsillo, dos teléfonos celulares y un reloj artesanal de la marca Turling que se encontraba en el dormitorio.